» » Qué significa soñar con globos

Qué significa soñar con globos

admin 5 de agosto del 2013 G No hay comentarios

Soñar con globos es algo muy significativo. Los globos desde siempre son un elemento de fiesta y diversión sobre todo, si hablamos de los cumpleaños o distintos eventos que se hacen para los niños. Un globo gusta a los pequeños porque se puede hinchar y al soltarlo por los aires vuela y flota pero, ¿quieres saber realmente que significa soñar con globos? ¡Allá vamos!

Soñar-con-globos

Soñar con globos

Como hemos dicho soñar con globos puede ser más corriente de lo que parece no obstante, soñar con este tipo de objetos puede confundirnos, ya que está muy relacionado con el carácter y la actitud ante las cosas de una persona. Por lo general, soñar con globos quiere decir que somos seres arrogantes y que tenemos mucha prepotencia con los demás. Por otro lado, soñar con globos también nos habla del amor y de como nos sentimos ante la persona que queremos.

Soñar con una fiesta con globos

En este caso los globos toman el protagonismo y quieren hablarnos de una persona adulta que por alguna razón, quiere volver a ser niño o que tiene los placeres infantiles muy ocultos. Una vez más los sueños con globos nos muestran los sentimientos más profundos y nos desvelan nuestro yo.

Soñar con globos negros

El color de los globos en los sueños es muy importante, soñar con globos negros indica que la persona en cuestión está pasando por un mal momento de su vida aunque con un poco de esfuerzo sabrá salir adelante.

Soñar que explota un globo

Cuando soñamos que explotamos un globo es algo positivo, ya que quiere decir que nos encontramos con una meta ya conseguida. Seguramente había algo que queríamos lograr con todas nuestras fuerzas y en el caso del sueño, indica que lo hemos conseguido.

admin