» » Que significa soñar con ratones

Que significa soñar con ratones

10 de agosto del 2013 R

Soñar con ratas o ratones es un sueño muy desagradable, que generalmente tienen un significado negativo, nos puede advertir que se acercan enfermedades o problemas de relaciones en el hogar. Aunque también en algunas ocasiones tiene significados positivos, es por eso eso que habrá que analizar cada sueño. Entonces ¿que significa soñar con ratones?

A continuación te dejo el significado de los sueños más comunes que se tienen con estos roedores.

que significa soñar con ratones

 

Soñar que te ataca un ratón

Este sueño nos indica un mal signo para nuestra economía. Vamos a tener grandes pérdidas de dinero. También puede traducirse como despidos de su trabajo. En general este sueño representará tiempos malos para su bolsillo.

Soñar con ratones en tu casa

Aunque parezca algo negativo, el significado de este sueño es un buen augurio. Soñar que por tu casa hay ratas, simboliza bueno tiempos en el tema económico y que tendrá buenos ingresos.

Soñar que te siguen ratones

Si sueñas con que una rata te persigue y no logra alcanzarte, significa que tendrás tus problemas bajo control, pero que en cualquier momento pueden volver a atormentarte.

Soñar que matas ratones

El significado de este sueño quiere decir que derrotarás tus problemas, cumplirás tus metas, y que las personas que te quieran dañar no lograrán su objetivo.

Soñar con ratones muertos

Este sueño significa que seremos traicionados por persona muy cercanas a nosotros. Soñar con ratas muertas nos indica que nuestros amigos, están junto a nosotros por interés, y debemos saber elgir mejor nuestras amistades.

 

Juan Francisco