» » Que significa soñar con un oso

Que significa soñar con un oso

9 de septiembre del 2013 O

Probablemente la primera impresión que tendremos al imaginarnos soñar con un oso es el miedo, ya que es un animal grande, que si nos ataca nos puede dejar muy heridos. Pero el significado de los sueños con osos no tienen mucho que ver con el miedo, para saber que significa soñar con un oso, te invito a revisar el significado de los sueños más frecuentes con osos.

soñar con osos

Soñar que nos ataca un oso

El significado de este sueño es de mal augurio, y quiere decir que seremos molestados constantemente por alguien, que nos quiere hacer daño, o quiere que fracasemos. Se puede tratar de algún compañero de estudio o de un compañero de trabajo. Si soñamos que nos ataca un oso pero logramos defendernos y vencerlo, quiere decir que cuando nuestros enemigos o personas que nos deseen el mal quieran dañarnos, no lo conseguirán, también significa que saltaremos los obstáculos que nos presenta la vida.

Soñar que un oso le persigue

Este sueño significa que en algún momento cercano de vida se verá enfrentado a duras pruebas, que tendrá que superar para llegar a conseguir su objetivo.

Soñar que un oso se cruza en su camino

Soñar que un oso no le deja a avanzar refleja que usted es una persona un poco insensible, poco afectuosa. Esto le traerá problemas al intentar llevar una relación de pareja.

Soñar con un oso polar

El significado de este sueño es muy similar al anterior, habla de su frialdad para demostrar las emociones.

Soñar con un oso panda

Soñar con un panda significa que no podrá cumplir sus compromisos pendientes, y probablemente defraude a la persona con la que hizo el pacto.

Juan Francisco